Mejores remolques para autocaravana y camper

Mejores remolques para autocaravana y camper
Mejores remolques para autocaravana y camper

Resolver que tu vehículo, además de transportarte se convierta en tu vivienda, es una decisión que cada día toman más personas. Se trata de una tendencia y un estilo de vida para muchos. Con esta idea aparecen nuevas fórmulas como el uso de remolques para autocaravana y camper. Gracias a ellos, vas a tener más espacio y la posibilidad de llevar más enseres en tu viaje.

¿Cuáles son los mejores remolques para autocaravana y camper?

Si estás pensando en realizar este tipo de viaje, tienes que saber que el remolque añadirá alguna dificultad extra a tu conducción. Además, deberás tener instalado el tipo de enganche adecuado para controlar la seguridad y estabilidad del conjunto. Para mayor seguridad, existe el llamado seguro de remolques que te cubre las posibles incidencias que surjan en este complemento extra del vehículo.

Dentro de los más conocidos en el mercado y que se adapten a tu autocaravana y camper encontramos los siguientes:

Basecamp Airstream

Con forma de lágrima, es una evolución del diseño de una caravana. Tiene un modular interior y se puede personalizar. No es tan grande como otros remolques, lo que lo hace adaptable a tu viaje.

Remolque Bean

Con distintos diseños, lo interesante es que puedes elegir según el tipo de viaje que harás. Existen los remolques pensados para viajes más salvajes y también para las familias.

Escapod Topo Series

A diferencia de los otros dos, aquí tendrás todo lo necesario y más para tu viaje. Es un módulo que tiene en su interior cocina, ducha, depósito para el agua, etc. Por fuera te parecerá que es un tanque de guerra. Se recomienda para las furgonetas camper cuando no tienen mucho espacio.

Earth Traveller Teardrop

Es una de las más económicas del mercado y fáciles de transportar. Cuenta con unos materiales extra de fibra de vidrio. Gracias a ello, el espacio se puede hacer más grande a la hora de dormir.

Remolque Mink

Es el más deportivo de todos y tiene un toque de minimalismo general. No tiene tanto equipamiento en el interior, pero sí cuenta con una gran ventana desde donde tener una vista panorámica. Es perfecto para quienes buscan algo pequeño para su viaje.

Barefoot caravans

Muy diferente a todas las demás, tiene una carrocería con fibra de vidrio sobre un chasis de acero. En su interior todo es lujo, con lo que no tendrás que preocuparte de nada. Recomendable en este caso revisar el precio del seguro para autocaravanas y conocer si hay que contratar aparte una cobertura para el remolque.

Viendo todos los modelos que hay, está claro que tu forma de conducir con este añadido va a cambiar. Sea que tengas un camper o una autocaravana, agregar un remolque siempre es un extra que cambia absolutamente todo. Es bueno que revises con tu asesor acerca del seguro de camper o autocaravana, qué está incluido o no. Y si no tienes ningún seguro contratado, puedes hacerlo en segurodecamper.com. Somos expertos y podremos asesorarte en la elección de tus coberturas para tu vehículo y el remolque.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.